LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

¡Como los grandes de Europa! Universitario inaugurará su propio museo en el Estadio Monumental

Universitario de Deportes anuncio en sus redes sociales la fecha de inauguración del Museo Monumental, una obra que ilusionará a más un hincha merengue este año.

Es uno de los proyectos más ambiciosos de la institución | Fuente: Radio Onda Cero

Después de varios meses de arduo trabajo, Universitario de Deportes se prepara para inaugurar uno de sus proyectos pendientes: el Museo Monumental. Así lo confirmó el club merengue por medio de sus redes sociales, junto a la esperada fecha de apertura.

Como es bien sabido, la institución crema empezó la construcción del recinto en diciembre del año pasado, por lo que muchos esperaban con ansias su finalización. No obstante, esa espera terminó y el Museo Monumental será presentado este jueves 13 de abril.

¿Qué habrá en el Museo Monumental?

Si bien la inauguración se llevará a cabo sin la presencia de hinchas, durante el evento se brindarán detalles con respecto a las visitas guiadas y sus precios. De hecho, este estará ubicado en el Estadio Monumental U Marathon, el escenario principal del cuadro crema, para disputar sus partidos de local.

Dentro del museo, habrá una zona audiovisual para rememorar los momentos más iónicos de la historia de Universitario, así como las camisetas de todas las temporadas y los trofeos conseguidos desde su fecha de fundación, en agosto de 1924. Además, se podrá apreciar una estatua de Teodoro “Lolo” Fernández, el máximo ídolo del cuadro.

¿Cuándo podrá ir el hincha de Universitario?

Los hinchas de Universitario podrán visitar la nueva instalación a partir del viernes 14 de abril. También se anunciaron las próximas fechas para este mes: sábado 14, sábado 22 y domingo 30. La entrada costará 80 soles para adultos, 30 soles para niños.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050