LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Pedro García lanza picante comentario sobre la defensa de Universitario: “Ninguno está al nivel de Zambrano”

El periodista deportivo destacó el rendimiento de los defensores de Universitario de Deportes, pero afirmó que ninguno de ellos tiene el nivel de Carlos Zambrano.

El periodista deportivo alabó al defensor blanquiazul | Fuente: Radio Onda Cero

Universitario vive un gran momento futbolístico y en buena medida es por la consolidación de su parte defensiva. Ante esta actualidad, varios periodistas analizaron el rendimiento de los zagueros del equipo, que viene compitiendo en la Liga 1 y la Copa Sudamericana. Uno de ellos fue Pedro García, quien alabó el rendimiento de los defensores y los comparó con Carlos Zambrano.

La nueva zaga, conformada por Aldo Corzo, Matías Di Benedetto y William Riveros, se ha consolidado en el transcurso de los partidos y le ha brindado tranquilidad al cuadro merengue. Sin embargo, para el comunicador ninguno de los mencionados, incluso los propios centrales de Alianza Lima, están al mismo nivel que el “Káiser”.

"De ese universo de jugadores que vemos jugando de los tres centrales de la 'U' o de los centrales de Alianza, ninguno al nivel de Zambrano", comentó en el programa “Al Ángulo”. El periodista de Movistar Deportes también afirmó que el exfutbolista de Boca Juniors "es tan bueno que le queda chico el torneo local".

De hecho, Pedro García aseguró que cada intervención los defensas de Universitario significa una concentración “al mango”, mientras que Carlos Zambrano siempre se mantiene sobrio y sereno, sea en el torneo local o en la Copa Libertadores.

¿Cuándo vuelve a jugar Universitario?

Luego de su triunfo de local frente Atlético Grau, Universitario se enfrentará al Deportivo Municipal este domingo 16 de abril en el estadio Iván Elías Moreno por la Liga 1. El encuentro está programado para las 4:00 p.m.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050