LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Técnico de Paranaense se rinde a los pies de Alianza Lima: “Tiene tradición en Sudamérica”

Tras finalizar el encuentro, Paulo Turra, el actual técnico de Atlético Paranaense, tuvo unas palabras de elogios hacia Alianza Lima por su nivel en Sudamérica.

El técnico brasilero se fue contento con el resultado | Fuente: Radio Onda Cero

Alianza Lima empató con Atlético Paranaense por la primera fecha de la Copa Libertadores, pero el resultado dejó un sabor amargo entre sus hinchas. Y es que los blanquiazules pensaban en sumar tres puntos en su debut frente a los rojinegros, sobre todo para empezar con pie derecho en una competición que tanto les ha costado en los últimos años.

No obstante, uno de los más contentos con el resultado fue Paulo Turra, el técnico de Atlético Paranaense. Finalizado el encuentro, el brasilero afirmó que se va contento de Lima por el desempeño de su equipo dentro del campo de juego.

"Tengo un balance muy positivo. Nuestro equipo, dentro de la estratega de juego establecida, estaba contento. Tuvimos oportunidades, el rival también las tuvo, pero yo, como entrenador, felicito a mi equipo", dijo.

Alianza empezo de loca en la Copa Libertadores | Fuente: EFE/Paolo Aguilar

Por si fuera poco, se tomó unos segundos para elogiar al rival: Alianza Lima. Para el estratega, el conjunto íntimo no solo consideró que hizo un buen partido, sino también lo catalogó como uno de los clubes con más tradición en Sudamérica.

"Nos enfrentamos a un equipo (Alianza Lima) con tradición en el fútbol sudamericano. Estoy muy contento con la actuación, es el primer partido de la Libertadores y solo puedo elogiar el trabajo de los jugadores", acotó.

¿Cuál es el próximo partido de Alianza Lima?

Por la fecha 11 de la Liga 1, Alianza Lima visitará a Alianza Atlético este domingo 9 de abril a las 1:00 p.m. en estadio Campeones del 36 (Piura).

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050