LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Piero Quispe revela que nunca jugaría en Alianza Lima por su amor a la "U"

A Piero Quispe le consultaron si le gustaría vestir la camiseta blanquiazul en algún momento de su carrera como futbolista y su respuesta sorprendió en redes sociales.

Piero Quispe fue entrevistado en "Cojo y Manco" | Fuente: Radio Onda Cero

Universitario pasa por un buen momento en el campeonato y en gran parte es por el aporte de su máxima promesa: Piero Quispe. A raíz de esto, la nueva joya crema fue entrevistado por Horacio Zimmerman y Reimond Manco en "Cojo y Manco" donde hablo sobre su presente, pero no se salvó de las preguntas picantes.

En medio de la conversación, la dupla de YouTube le preguntó a Piero Quispe si existe alguna chance de verlo jugar en Alianza Lima, el clásico rival. El volante mencionó, sin demora, que nunca podría defender los colores de la institución blanquiazul.

Y una de las principales razones es que el futbolista de 21 años, formado en la Academia Chumpitaz, es hincha a muerte de Universitario de Deportes desde niño. Tanto es así que no dudaba en ir a la tribuna Norte para alentar al equipo de sus amores.

"No podría jugar nunca en Alianza Lima. Yo soy hincha de Universitario de Deportes y también le tengo mucho cariño a la gente. Yo soy hincha de la U y le tengo cariño a su gente. Yo iba a ver a la U de niño a Norte y cuando estaba en menores iba a Occidente. Toda mi familia es crema", confesó.

¿Piero Quispe pudo jugar en Alianza Lima?

Antes de finalizar su intervención, Piero Quispe quiso dejar en claro que, si Alianza Lima lo hubiese buscado antes de su debut en Universitario, podría haber firmado por los blanquiazules. "Antes quizá lo hubiera podido hacer, pero luego de debutar ya no", sentenció.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050