LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Universitario se ilusiona con Raúl Ruidíaz y Edison Flores para el centenario crema

Universitario cumplirá 100 años de fundación el próximo año y en la administración crema sueñan con traer a figuras de la selección peruana para pelear el campeonato.

El administrador de la "U" ofreció detalles de su posible llegada | Fuente: Radio Onda Cero

En Universitario de Deportes saben que el centenario del club, a celebrarse el próximo 2024, está casi a la vuelta de la esquina. También saben que cargan con una racha de 10 años sin campeonar y la presión de la hinchada viene en aumento, por lo que buscarán tener un gran plantel con varias figuras para salir victoriosos.

Por tal motivo, el actual administrador, Jean Ferrari, fue consultado sobre la posibilidad de traer a fichajes bomba para el club y sostuvo que es una posibilidad. "Es un momento histórico, crucial e importante para nuestra institución y, cuando se habla de ese tipo de momentos, siempre se trata de buscar lo mejor", dijo en Gol Perú.

Luego, le preguntaron sobre las expectativas de los hinchas de traer de vuelta a futbolistas identificados con la institución como Raúl Ruidíaz, Edison Flores y Miguel Trauco, quienes vistieron camiseta de Universitario hace unos años.

"Claramente, no deja de ser una posibilidad, un sueño, poder contar con jugadores de esa categoría. Ruidíaz, 'Orejas' y Trauco tienen un nivel internacional importante. ¿A qué equipo no le gustaría tenerlos? Por algo están en la liga en que están", concluyo Ferrari.

¿Cuándo debuta Universitario en la Copa Sudamericana?

Universitario disputará la Copa Sudamericana este 2023 y el horario de su debut ha sido confirmado. La "U" visitará a Gimnasia de La Plata el próximo miércoles 5 de abril a las 7:00 p.m. (hora de Perú) en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Es importante recordar que el conjunto crema integra el grupo G del torneo internacional y deberá enfrentarse a Independiente de Santa Fe, Goiás y Gimnasia de La Plata.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050