LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

¡Junte de cracks! "Cuto" Guadalupe y su histórico encuentro con Thomas Müller en Alemania | VIDEO

Luis Guadalupe tuvo la oportunidad de conocer a Thomas Muller, delantero del Bayer Munich, en la previa del partido de Perú contra Alemania.

El encuentro se dio en Alemania | Fuente: @cutoguadalupe16

¡La fe, la fe! A poco tiempo del amistoso internacional entre Perú y Alemania, dos jugadores históricos de cada país protagonizaron un histórico encuentro. Hablamos de Luis Guadalupe, o el popular "Cuto", y Thomas Müller, quienes se conocieron en Alemania e inmortalizaron el momento con una fotografía para el recuerdo.

Sucede que el ex jugador de Universitario de Deportes visitó dicho país para hacerle una entrevista a Claudio Pizarro y apoyar, además, a la blanquirroja en su duro partido contra los "teutones". Sin embargo, no se imaginó toparse en el camino con Thomas Müller, leyenda del balompié europeo, figura del Bayern Múnich y campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014.

 

Se puede pensar que el delantero alemán no fue tan efusivo con Luis Guadalupe, pero se unió a la "chacota" y varias bromas del "Cuto" le hizo botar más de una carcajada. Ambos se tomaron una foto para cerrar con broche de oro la inesperada reunión.

¿Cuándo juega Perú vs. Alemania?

El partido entre Perú y Alemania está pactado para este sábado 25 de marzo a las 2:45 p.m. (hora peruana) en el estadio Mewa Arena, Alemania. Los canales que lo transmitirán serán Movistar Deportes (canal 3), América TV (canal 4) y ATV (canal 9).

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050