LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Universitario aparece entre los mejores equipos en ranking de la Copa Sudamericana 2023 | VIDEO

La Conmebol difundió el ranking con los mejores equipo del importante torneo y Universitario aparece entre los mejores ubicados.

Universitario disputará la Copa Sudamericana 2023 | Fuente: Radio Onda Cero

¡Celébralo crema! La Conmebol publicó como es costumbre el ranking de los clubes que disputarán la Copa Sudamericana 2023. Entre ellos figura Universitario y varios quedaron sorprendidos con su ubicación con la que supera a varios equipos importantes del torneo.

Según el Ranking Conmebol 2023, Universitario aparece como el tercer equipo peruano mejor ubicado al encontrarse en el puesto 46 con 1289.6 puntos, solo por debajo de Sporting Cristal (35) y Melgar (44). Gracias a esto, la "U" terminó en una buena posición en el torneo internacional que jugará en el mes de abril.

La cuenta oficial de la Copa Sudamericana 2023 publicó una tabla de los equipos participantes, según su puesto en el ranking, y los merengues figura en el puesto 12, superando a clubes como Huracán, Newell's, Botafogo y Millonarios.

Cabe recodar que el puntaje de Universitario en el ranking Conmebol es producto de sus participaciones a nivel internacionale en los últimos 10 años, incluido su rendimiento en la liga peruana.

¿Cuándo es el sorteo de la fase de grupo de la Copa Sudamericana 2023?

El sorteo del segundo torneo más importante de la Conmebol se llevará a cabo el próximo lunes 27 de marzo, a las 6:00 p.m (hora de Perú). Es importante recordar que los representantes peruanos esta vez serán Universitario y la Universidad Cesar Vallejo.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050