LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Lionel Messi pide 600 millones de euros para jugar en Al-Hilal y ser rival de CR7 | VIDEO

En el programa "El Chiringuito" aseguran que Lionel Messi no descarta fichar por el Al-Hilal, pero exige una cifra astronómica para llegar a tierras árabes ¿Volverá a ser rival de Cristiano Ronaldo?

Lionel Messi analiza ofertas | Fuente: Onda Cero

Le dice adiós a Francia. Lionel Messi no tendría en mente continuar en el París Saint Germain y esto lo saben a la perfección en Arabia Saudita. Tanto es así que en el Al-Hilal, club del peruano André Carrillo, le han ofrecido al argentino una exorbitante suma de dinero para vestir su camiseta y volver a rivalizar con Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi quiere ganar más que Ronaldo

Evidentemente, los saudíes entienden que para tener al mejor del mundo en sus filas, el esfuerzo deber ser millonario. Por eso le solicitaron al entorno de Leo un contrato por 300 millones de euros por temporada, según informó el programa español "Chiringuito de Jugones".

Sin embargo, el propio padre de Lionel Messi rechazó la oferta y consideró que su hijo debería ganar más que Cristiano Ronaldo, quien se embolsa 200 millones de euros. De modo que, aunque parezca increíble, les solicito la escalofriante cifra de 600 millones de euros.

En Al-Hilal les pareció excesiva la propuesta e hicieron una contrapropuesta de 350 millones de euros. Desde el entorno del jugador todavía no existe una respuesta, pero en el programa afirmaron que, en estos días, el padre del argentino viajara a Riad para negociar directamente con el club ¿Se hará realidad un Messi contra Ronaldo? Solo queda esperar.

 



Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050