LIVE

La Noche

Nicolt

08:00 pm - 10:00 pm

Universitario lanza indirecta y presume que sus hinchas dan clases de aliento | VIDEO

Universitario accedió a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, llenó el estadio y ahora presume de sus hinchas en redes sociales.

Universitario mandó una indirecta en redes sociales | Fuente: Onda Cero

Con el apoyo de toda su afición, Universitario logró un importante triunfo por 2-0 ante Cienciano en el Estadio Monumental. Con ello, el conjunto crema pudo acceder a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y un importante ingreso económico para el club.

Y es que, en el "Coloso de Ate", todo salió a la perfección la noche del jueves: se usó por primera vez las nuevas luminarias y el debut de Jorge Fossati en el banquillo fue con triunfo. No obstante, la cereza en el pastel fueron los hinchas que alentaron durante los 90 minutos al equipo de sus amores.

Por ello, a través de un video, en Universitario se tomaron el tiempo de agradecerles a sus hinchas, a quienes consideró un ejemplo de aliento en los partidos. "Aquí se dan clases de aliento. Con la 'U' hasta el final", se lee en tweet.

Según datos oficiales, para este importante partido fueron más de 40 mil personas al Estadio Monumental y lograron vivir en carne propia la clasificación de Universitario. Aunque, en redes sociales, se rumorea que fueron más de 45 mil al recinto. 

¿Cuándo vuelve a jugar Universitario?

El próximo partido de Universitario será contra Binacional este lunes 13 de marzo a las 6:00 p.m., válido por la fecha 8 de la Liga 1. No obstante, todavía se desconoce si el encuentro será llevado a cabo en Juliaca.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050