LIVE

EL BÚNKER

Onda Cero

06:00 am - 09:00 am

Pablo Sabagg envía lapidario mensaje: "Me dijeron que la U es el más grande, pero el más grande es Alianza" | VIDEO

¡Dardo contra el compadre! El delantero colombiano no dudó en asegurar que Alianza Lima es el equipo más representativo del Perú.

El delantero lleva tres goles con Alianza Lima | Fuente: Onda Cero

A Pablo Sabagg no le va nada mal en Alianza Lima. El delantero colombiano registra tres goles en tan solo tres partidos, una efectividad que le ha permitido sentar al mismísimo Hernán Barcos. No obstante, todavía no se olvida del clasico y le envió un contundente mensaje a Universitario de Deportes.

En una reciente entrevista con el panel del programa "Al Ángulo" de Movistar Deportes, Pablo Sabagg no solo habló de su pasado y estupendo presente, sino también remarcó que Alianza Lima es el equipo más grande del futbol peruano, pese a que le dijeron lo contrario en un inicio.

"Me dijeron que la ‘U’ era el más grande, pero el más grande es Alianza", comentó el popular "jeque". En tanto, también comentó sus objetivos con el cuadro íntimo. "Mi meta personal para la primera mitad de año es poder llegar a 11 goles, mínimo. El objetivo es ganar el tricampeonato y hacer una gran Copa Libertadores", finalizó.

Cabe recordar que Pablo Sabagg llegó Alianza Lima en condición de préstamo y tiene contrato por todo el 2023. Aun así, el delantero confesó que existe la posibilidad de que pueda quedarse más tiempo, pero todo dependerá de la directiva y La Equidad, club donde proviene.

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima?

Por la fecha 8 de la Liga 1, los dirigidos por Guillermo Salas enfrentarán a Cusco FC el sábado 11 de marzo a las 8:00 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050