LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Hinchas de la "U" se ilusionan con el regreso de Ricardo Gareca para cortar la sequía de triunfos | FOTO

Tras conocerse la salida de Carlos Compagnucci como director técnico, varios hinchas de Universitario pidieron que Ricardo Gareca pegue la vuelta y se ponga de nuevo el buzo crema.

Gareca es el sueño para muchos hinchas de Universitario | Fuente: Onda Cero

Univeristario de Deportes parece no encontrar el rumbo en la Liga 1. Por ello, luego del anunció de la salida del entrenador Carlos Compagnucci, quien encadenó tres derrotas consecutivas, varios hinchas cremas sueñan con el eventual regreso de Ricardo Gareca a la dirección técnica para revertir la situación a tiempo.

Como es bien sabido, el "Tigre" sabé a la perfección lo que es ponerse el buzo crema. En la temporada 2007, el estratega argentino tomó el mando del primer equipo y obtuvo el Torneo Apertura 2008, aunque no logró campeonar en dicho año. No obstante, su pasado en la Selección Peruana lo hace el candidato perfecto para muchos en tienda merengue. 

Ricardo Gareca es el sueño de Universitario de Deportes

Si bien el que asumíra de forma interina la dirección técnica sera Jorge Araujo, que viene desempeñandose en la reserva, los aficionados en redes sociales han empezado a especular con el nombre de Ricardo Gareca. No obstante, pese a tener las esperanzas, también son concientes que es casi imposible su llegada por su alto salario. 

Ricardo Gareca llegó a Universitario en 2007 | Fuente: Libero

"Complicado. Sería un sueño pero nada es imposible, por lo menos intentarlo", "El profe Gareca es un lujo... Lo veo muy difícil y complicado, pero en el fútbol nada está dicho", "Los sponsors Marathon y Apuesta Total que traigan a Gareca" o "Gareca tiene mucha espalda, difícil, pero no imposible, mírenlo desde un aspecto de marketing", fueron tan solo algunos comentarios.

Ricardo Gareca tiene otro destino: futbol argentino

Aunque varios daban por hecho que se convertiría en el nuevo entrenador de la Selección Ecuatoriana, se acaba de conocer que Ricardo Gareca es uno de los candidatos para ser el nuevo técnico de Vélez Sarsfield. Desde Argentina, de hecho, aseguran que ya tuvo una reunión con Christian Bassedas, el mánagar del equipo. 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050