LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

Universitario causa polémica por su indirecta a Alianza Lima por sus 122 años: "El más campeón te saluda" | FOTO

A puertas del clásico, Universitario explotó las redes sociales por saludar a los blanquiazules por su aniversario, pero con un peculiar detalle.

Universitario compartió el mensaje en su cuenta de Twitter | Fuente: Onda Cero

Este miércoles 15 de febrero, Alianza Lima cumplió 122 años de vida institucional y de historia pura en el futbol peruano. Por ello, desde temprano el cuadro blanquiazul recibió saludos de diferentes saludos de sus hinchas y de varios clubes. Uno de ellos fue Universitario de Deportes, pero su saludo no paso desapercibido en redes sociales.

"El más campeón del Perú saluda al Club Alianza Lima", fue el mensaje del conjunto crema en Twitter. Todo hace indicar que, con este peculiar saludo, buscarían dejar en claro que son los máximos campeones del futbol peruano con 26 títulos oficiales.

Por si fuera poco, los de Ate decidieron publicar el saludo a las "20:20", que se puede leer como 2020. Muchos usuarios tomaron esa decisión como una indirecta por referirse a un año para el olvido en la historia íntima, porque el club descendió deportivamente, aunque luego volvió a Primera División.

Este mensaje no solo exacerbó los ánimos de ambas hinchadas en redes sociales, sino también encendió la rivalidad a puertas del clásico del fútbol peruano entre ambas escuadras.

¿Cuándo es el clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima?

De acuerdo a la información de la Liga 1, el encuentro de Universitario y Alianza Lima se disputará este domingo 19 de febrero como parte de la fecha 5 del Torneo Apertura 2023. El cotejo se jugará en el Estadio Monumental de Ate a las 3:00 p.m (hora peruana).

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050