LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Messi duda estar en el Mundial 2026: "Por mi edad, creo que es muy difícil que llegue" | VIDEO

El delantero de 35 años comentó la posibilidad de participar en el Munidal 2026 con Argentina, y dejó algunas dudas en el camino.

El argentino todavia pone en duda su presencia en el Mundial 2026´| Fuente: Onda Cero

Lionel Messi, antes de alcanzar la gloria en Qatar 2022, no dudo en sostener que era su último mundial como futbolista. Sin embargo, "Leo" parece que ha cambiado de opinión hace poco, pero todavía mantiene varias dudas al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer revela cómo encontró el amor en el chosicano: "No me cobró pasaje" | VIDEO

Recientemente, Lionel Messi le concedió una entrevista al diario Olé en donde fue consultado sobre la posibilidad de llegar al Mundial 2026. Si bien el reciente campeón del mundo no ha dado una respuesta definitiva, ahora siente que su edad sería un gran impedimento, pues llegaría con 39 años al torneo.

"Siempre dije que por edad me parece que es muy difícil que llegue (actualmente tiene 35 años). Me encanta jugar al fútbol, amo lo que hago y mientras esté bien y me sienta en condiciones físicas y siga disfrutando de esto, lo voy a hacer. Pero me parece mucho hasta el Mundial que viene", dijo el argentino.

@infonachet Messi y el Mundial 2026… ¿es una posibilidad? ? #tiktokfootballacademy #leomessi #argentina?? #mundial2022 #footballtiktok ♬ In This Shirt - The Irrepressibles

Lionel Messi habló de la continuidad de Scaloni

En la misma entrevista, a Messi le consultaron su opinión sobre la continuidad de Lionel Scaloni como director técnico de la Selección Argentina.

"Ojalá siga porque es una persona muy importante para este grupo que ha crecido con él. Seguir con el mismo proceso sería espectacular. Es una decisión de él y sea cual sea, es entendible", comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Paco Bazán estalla contra la Sub 20: "Parecen Alianza en la Libertadores" | VIDEO

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050