LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

¡Alianza Lima resaltará! Matute tendrá la misma iluminación que los estadios de la Premier League | FOTO

El estadio de Alianza Lima tendrá instaladas 280 luminarias de última tecnología a mediados de febrero.

El estadio de Matute competirá con los más grandes de Sudamérica

¡A la vanguardia! Alianza Lima se prepara para tener una increíble iluminación en Matute, tal como en los estadios de la Premier League. Las luminarias, traídas directamente de Estados Unidos, esperan ser inauguradas el próximo mes para celebrar su sus 122 años de historia del club.

Con este nuevo añadido, la iluminación del estadio será la más moderna del Perú, pero sobre todo estará a la altura de los equipos más representativos de Sudamérica y podrá albergar los partidos de la Copa Libertadores para alegrías de sus hinchas.

TE PUEDE INTERESAR: Miss Universo confesó que no se bañó durante 20 días para ganar el certamen | VIDEO

Ahora bien, se debe indicar que Alianza Lima compró las nuevas luminarias a Musco Lighting, una empresa americana con amplia experiencia en proyectos deportivos, entre las cuales destaca la iluminación que pusieron en el estadio del Arsenal de Inglaterra.

La iluminación será inaugurada a mediados de febrero | Fuente: Ovación

En una reciente entrevista para RPP, Jaime Ysaga, representante de "Top Sport International", la empresa encargada de la remodelación, aseguró que la iluminación se encontrará entre las mejores de la región y será, efectivamente, la misma que se usa en la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR: Puerto Bonito: conoce la única playa nudista que existe en el Perú | VIDEO

Para hacer semejante obra se instalarán 280 luces de tecnología LED y serán distribuidas en cuatro postes para iluminar con precisión el campo. Asimismo, estas ofrecerán un juego de luces que se usarán cada vez que entre el equipo, en shows del entretiempo o festejos tras los partidos.

El proyecto de Alianza Lima

La remodelación de la iluminación es parte de un proyecto de mejora de infraestructura, que incluye ampliar el estadio de Alejandro Villanueva y hacer un Centro de Alto Rendimiento (CAR).

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050