LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Cristiano Ronaldo busca chef: ¿cuánto pagará el futbolista más rico del mundo y cuáles son los requisitos? | VIDEO

El futbolista requiere de un cocinero para preparar sus exclusivas comidas, pero se debe cumplir ciertos requisitos ¿Te apuntarías?

El futbolista fue fichado por el Al Nassr de Arabia Saudita a inicios de enero | Fuente: Onda Cero

Cristiano Ronaldo acaba de instalarse con su familia en Arabia Saudita, tras ser presentado en el Al Nassr entre bombos y platillos. Por ello, el delantero necesita adaptarse a su nuevo estilo de vida en el Medio Oriente, por eso está en la búsqueda de un chef que pueda preparar su exigente dieta a cambio de una millonaria paga.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran imágenes de Bad Bunny besándose con reconocido actor mexicano | VIDEO

¿Qué requisitos pide Cristiano Ronaldo?

La persona que desee ser el chef de la familia de Cristiano Ronaldo deberá contar con un basto conocimiento de las artes culinarias, pero especialmente dominar la cocina portuguesa, además de saber hacer sushi japonés, recoge Daily Mail.

Pues, es conocido que el delantero del Al Nassr es un acérrimo fanático de los platos que le preparaba su madre cuando era niño, como el bacalhau à brás, un plato bastante popular en el que destaca el bacalao como ingrediente principal.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Sin embargo, poder satisfacer dichas necesidades para el cocinero elegido será un reto, porque tendrá que estar atento a las exigencias de un futbolista que cuida al milímetro su dieta. Tanto así que, en varias ocasiones, se ha mencionado su predilección por querer sus comidas solo con productos de calidad.

TE PUEDE INTERESAR: Novio peruano confiesa a sacerdote que fue obligado a casarse y causa conmoción | VIDEO

¿Cuánto ganará el chef?

Según dicho medio, Cristiano Ronaldo le pagará al afortunado cocinero la millonaria suma de 5000 mil euros mensuales. No obstante, el elegido deberá mudarse a Riad, Arabia Saudita, ciudad donde vive actualmente el astro portugués.

¿Cuánto gana Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita?

De acuerdo a varios medios internacionales, Cristiano Ronaldo ganará más de 200 millones de euros por temporada en el Al Nassr, cifra que lo convirtió en el futbolista mejor pagado del planeta.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050