LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Paolo Guerrero fue rechazado por equipo ecuatoriano porque prefieren jugadores jóvenes | VIDEO

El goleador peruano intentó incorporarse a la filas de un equipo ecuatoriano, pero recibió una noticia negativa.

La información fue brindada por el periodista Alejandro Ruilova. | Fuente: Onda Cero

¡Mala fortuna! Paolo Guerrero sigue buscando nuevo equipo para continuar con su carrera este 2023. El último intento fue de su agente del "depredador", quien buscó ubicarlo en LDU de Quito (Ecuador), sin imaginarse que el cuadro ecuatoriano lo rechazaría por una sorprendente razón.

Por medio de su cuenta de Twitter, el periodista Alejandro Ruilova aseguró que el jugador no obtuvo el visto bueno de la dirigencia, porque prefieren apostar por jugadores jóvenes para el armado de su plantel de esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Peruanos pelean por asiento en Metropolitano, pero terminan sentándose encima del otro | VIDEO

"Acabe de hablar con el representante de Paolo Guerrero en Ecuador y me dijo que ofrecieron a Paolo a Liga de Quito, pero la comisión deportiva dijo que no. Dijeron que tenían copado el cupo de extranjeros y que querían jugadores jóvenes con proyección", informó el comunicador.

El delantero peruano, como es conocido, acaba de cumplir 39 años a inicios de año. Un factor que, en gran parte, le juega en contra al goleador en su búsqueda para conseguir un nuevo equipo, luego de haberse desvinculado del Avaí de Brasil.

¿Cuál será el futuro de Paolo Guerrero?

En las últimas semanas, el nombre del goleador peruano fue bastante sonado en el futbol argentino, sobre todo en clubes como San Lorenzo, Rosario Central o Vélez Sarsfield. Sin embargo, en ninguno se llegó a concretar un acuerdo para su llegada.

TE PUEDE INTERESAR: Cachinero es criticado por intentar llevar inmenso mueble en su carretilla | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050