LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Padres le ponen a su segunda hija el nombre de Alianza Lima, pero al revés: "Amil Aznaila" | VIDEO

Al ser fervientes hinchas blanquiazules decidieron darle a la pequeña el nombre de su equipo favorito, aunque no dudaron en jugar con algunas letras.

Los padres son hinchas hasta los huesos de Alianza Lima. | Fuente: Onda Cero

¡Hinchas por generaciones! Unos padres de familia se volvieron virales en TikTok, luego de revelar que le pusieron a su hija el nombre de Alianza Lima, su equipo favorito, pero con una peculiar modificación.

La usuaria Nicole Pérez Huamán opto por compartir su inédita decisión por medio de una imagen de la menor en una fiesta de cumpleaños con la pregunta: "¿Por qué le pusiste a tu hija Amil Aznaila?".

TE PUEDE INTERESAR: Joven intenta tomarse una foto en la playa, pero termina revolcada por una fuerte ola | VIDEO

De pronto aparece el logo de Alianza Lima con "No lo entenderías" de fondo. Al parecer, ambos padres tuvieron la idea de llamar a su menor hija con el nombre del club íntimo, pero al revés.

Hasta el momento, el video acaba de alcanzar el millón de reproducciones en la conocida red social, más de 23 mil comentarios y cientos de comentarios. El inusual nombre de la pequeña generó cientos de reacciones divertidas por parte de los usuarios, aunque algunos cuestionaron su decisión.

TE PUEDE INTERESAR: Joven se hace viral por pintar el carro de su novia con curiosa súplica: "No me abandones, te amo" | VIDEO

 

@auroperz #AmilAznaila #AlianzaLima #2dahija #teamo ♬ sonido original - kath♡

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050