LIVE

LEVANTATE CON HONDA, EL HOROSCOPO

URIEL "El Guia" Y EMILIO

05:00 am - 06:00 am

Qatar 2022: Manifestante invade la cancha para ondear la bandera LGBT durante el mundial | VIDEO

El aficionado irrumpió el partido con la bandera de arcoiris, pese a su resistencia en el país árabe.

El hecho sucedió durante el segundo tiempo del partido. | Fuente: W Radio

Este martes 28 de noviembre, un espectador acaparó los reflectores durante el Portugal vs Uruguay, tras invadir el campo de juego con una bandera del movimiento LGBT, lo cual suspendió el encuentro durante unos minutos.

Al parecer, a los cinco minutos del segundo tiempo, el fanático ingresó al campo de juego con el popular símbolo, pero también con una camiseta azul con dos consignas escritas: "respeto para las mujeres iraníes" y "salven a Ucrania".

TE PUEDE INTERESAR: ¡Como jeque! Aficionada pide un Uber en Qatar y la sorprenden con un Mercedes Benz

De enseguida, los jugadores portugueses y uruguayos se quedaron atónitos por la escena, mientras miraban al muchacho, siendo perseguido por el personal de seguridad del estadio que intentaba detenerlo a toda costa.

Sin embargo, tras varios segundos, varios oficiales de seguridad lograron derribarlo y lo retiraron por uno de los extremos del Estadio Lusail. El hecho no fue captado por la transmisión oficial de partido mundialista.

TE PUEDE INTERESAR: Peruano deseaba gastarse los ahorros de su vida, pero billetes fueron triturados por polillas | VIDEO

Pese a todo, el suceso no logró pasar desapercibido en redes sociales, donde empezó a correr versiones de la supuesta identidad del manifestante. El nombre que tomó más fuerza fue Mario Ferri, un exfutbolista italiano conocido por invadir campos de juego con la camiseta de Superman.

Tras los acontecimientos, las acciones del juego se reanudaron. El partido terminó con una victoria de Portugal, gracias a dos goles de Bruno Fernandes, y se clasificó a los octavos de final del certamen internacional.

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050