LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

¡Insólito! Arquero de Copa Perú intentó parar la pelota con el pecho, pero la metió en su propio arco | VIDEO

El blooper sucedió en el último minuto de un partido en Huanuco.

El suceso fue en un partido de Copa Perú en Huanuco. | Fuente: Onda Cero

¡De locos! En la Copa Perú siempre ocurren jugadas insólitas o hechos curiosos que no suelen pasar desapercibidos. El último sucedió en Huánuco, cuando un arquero cometió un grosero error en su propio arco, que no solo perjudicó a su equipo, sino que hasta hizo enfurecer al relator ¿Qué hizo el guardameta?

El hecho ocurrió en los minutos finales del partido, donde Atlético Bruces le iba ganando 1 a 0 al Verdecocha, gracias a un gol de Christofer Charún a los 10 minutos del tiempo adicional.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny arrasa con 8 nominaciones en los American Music Awards 2022 | VIDEO

Sin embargo, cuando todo parecía que iba a terminar sin más goles, al minuto 101 del tiempo adicional, el portero Christofer Ricardo Gonzáles pretendió parar el balón con el pecho, pero no logró controlarlo por completo y el esférico terminó en su propio arco.

El blooper fue tan grosero para los espectadores del partido que, durante la transmisión del partido, hasta el relator no se pudo contener y se alteró por el error del guardameta.

TE PUEDE INTERESAR: Kike Suero se defiende y niega ampay con jovencita: "No he sido infiel, esas imágenes están editadas" | VIDEO

"¡¿Qué hiciste, Ricardo Gonzáles, qué hiciste?! ¡¿Qué cara... has hecho, Ricardo Gonzáles?! ¡¿Cómo la vas a parar de pecho?! ¡No puedes hacer eso! No lo puedo creer, no lo puedo creer…", comentó el hombre.

 

@klideroficial

100 min. de tiempo jugado COPA PERU NACIONAL ?

♬ sonido original - Klider Yordan

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050