LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

"Contigo capitán": ¿Quién interpretará al "Tigre" Gareca en la serie de Netlix sobre Paolo Guerrero? | FOTO

La nueva producción sobre la vida del delantero contará varios actores reconocidos en el medio.

Ricardo Gareca también saldrá en la nueva serie. | Fuente: Onda Cero

¡Llegó el día! Hoy se acaba de estrenar "Contigo Capitán", la nueva serie de Netflix que contará la vida de Paolo Guerrero y la batalla legal que tuvo que enfrentar. Asimismo, esta producción contará con varios actores reconocidos, pero varios se siguen preguntando lo siguiente: ¿Quién interpretará a Ricardo Gareca?

Como se sabe, la serie se inspiró en todo el proceso que tuvo que pasar el delantero peruano para llegar hasta la cima del fútbol, así como también narrará los inconvenientes que sufrió para ir al Mundial de Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo Cuba: revelan identidad de la joven que fue captada bailando con el "Gato" en discoteca | VIDEO

Por esa razón, Netflix eligió a un elenco de actores los más parecidos para interpretar a los personajes reales. No obstante, entre todos, uno llamó más la atención: el "profe Gareca", el ex director técnico de la Selección Nacional que fue parte importante en la carrera del "Depredador" con la blanquirroja.

En ese sentido, el actor argentino Mariano Sabato será el encargado de interpretar a uno de los entrenadores más amados de la selección en los últimos años, sobre todo por su clasificación a Rusia 2018.

El actor dará vida a Ricardo Gareca en la serie. Fuente: El Comerio

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía fue golpeada con un objeto en pleno concierto y tuvo una llamativa reacción | VIDEO

El actor arribó al Perú hace varios años y se encuentra comprometido con la actriz Laly Goyzueta, con quien tiene más de 20 años de matrimonio. Actualmente, tiene sus propios negocios y es entrenador personal, pues desde hace unos años se alejó de la televisión. Aun así, esta vez dará vida al "Tigre" Gareca.

La producción original de Netlix, "Contigo capitán", se acaba de estrenar en la plataforma y se encuentra lista para hacer disfrutar a todos los seguidores de la Blanquirroja.

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050