LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Periodista ecuatoriano se burla de Perú: "Vayan a demandar al arquero de Australia que ese sí les dio ‘tas, tas’" | VIDEO

El periodista lamentó la posición de Perú, tras aliarse con Chile.

El periodista no dudo en arremeter contra Perú. | Fuente: Onda Cero

En los últimos días, se volvió noticia la decisión que tomó la FPF de acudir al TAS para llegar al mundial de Qatar 2022, en lugar de Ecuador. Ante este pedido, las críticas del país norteño no tardaron, como fue el caso del periodista ecuatoriano José Carlos Crespo, quien no ocultó su indignación ¿Qué dijo? 

En su programa "Studio Fútbol", el periodista tomó con calma el nuevo pedido de la Selección Chilena, pero se sorprendió e indigno por completo con el pedido de la Blanquirroja, tras su pedido de ir al mundial por las dudas en la nacionalidad de Byron Castillo.

"La realidad es que parece penoso que un equipo como Perú, que tuvo la clasificación en cancha dos veces, en la jornada de Eliminatorias y ante Australia, se haya sumado a esta discusión y este lío”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo que le faltaba a Piqué! Le ponen "Te Felicito" de Shakira en pleno estadio | VIDEO

Por eso, el presentador no dudo en cuestionar dicha solicitud de manera sarcástica y burlona, pues sugirió que mejor demanden al arquero de Australia, Andrew Redmayne, el verdadero culpable de la no clasificación a Qatar 2022.

"Yo les diría que, si quieren demandar a alguien, vayan a demandar al arquero de Australia, que ese sí los cogió, y ‘tas, tas’, les fue dando en los penales y cuando a Gallese le agarró el termo, se lo tiró quién sabe a donde”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a trailers realizando piques ilegales por la madrugada y vecinos se alarman | VIDEO

Es más, el periodista no tuvo ningún reparo en ocultar su deseo que Perú, ni Chile logren clasificar al próximo mundial de fútbol, que se desarrollará a mediados del año 2026 en Canadá, Estados Unidos y México.

"No se cansen, está bien, que sigan perdiendo su plata. Y Que Chile siga siendo eliminado, por quinta vez, de una misma edición y que Perú también, pero ya no gracias al ‘tas-tas’ del arquero australiano, sino por esta actitud reprochable en este contexto”, concluyó.

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050