Gianluca Lapadula ya se encuentra en Perú y comenzará entrenamientos con la Selección

El futbolista ítalo-peruano ya se encuentra en Perú para iniciar los entrenamientos con la Selección Peruana.

Síguenos en Google News Google News

Gianluca Lapadula ya se encuentra en Perú y comenzará entrenamientos con la Selección | Fuente: Onda Cero

En medio de una gran expectativa por millones de peruanos, Gianluca Lapadula llegó este domingo en la noche a Lima para ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca. El atacante ítalo-peruano llegó junto a sus padres en lo que será su primera experiencia como un seleccionado nacional.

El avión que trasladó al delantero del Benevento tocó suelo peruano a las 9:39 de la noche, procedente de Ciudad de Panamá, en donde el nuevo jugador de la Blanquirroja y sus familiares hicieron una de las dos escalas (la otra fue Ámsterdam) tras dejar Italia. 

TE PUEDE INTERESAR: Chats revelados confirman coordinaciones entre Martín Vizcarra y José Hernández para buena pro a ICCGSA por hospital de Moquegua

En su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el artillero recibió su DNI y pasaporte peruano, documentos con los que quedará habilitado para representar a la bicolor, en los partidos frente a Chile en el Estadio Nacional de Santiago y Argentina en el Estadio Nacional de Lima.

Lapadula se dirigió inmediatamente al hotel de concentración de la Selección Peruana; además, el delantero solo estará con sus compañeros para los entrenamientos en Videna, y posteriormente viajar a Chile para el partido del viernes ante ‘La Roja’.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma y The Weeknd estrenan "Hawái Remix" junto con su videoclip | VIDEO

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Estás fueron las primeras imágenes de Gianluca Lapadula en Perú! ???? #gianlucalapadula #peru

Una publicación compartida por Radio Onda Cero (@radioondacero) el

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO