Messi se queda en el Barcelona: "Nunca iré a juicio contra el club de mi vida" | VIDEO

Messi decidió quedarse en el Barcelona.

Síguenos en Google News Google News

Messi se queda en el Barcelona: "Nunca iré a juicio contra el club de mi vida" | Fuente: Onda Cero

Leo Messi seguirá en el Barcelona al menos hasta el próximo 30 de junio después de que haya descartado salir en el actual mercado estival. 

Ha sido el propio jugador el que lo anunció este viernes en unas declaraciones a Goal.comy y está previsto que se reincorpore de inmediato a los entrenamientos.

TE PUEDE INTERESAR: Vacuna rusa contra COVID-19 “es segura” según reconocida revista científica

El anuncio se veía venir después de las reuniones que mantuvo el padre del futbolista con el presidente del F.C. Barcelona. El pasado miércoles, el presidente le dejó muy claro que no estaba dispuesto a vender a Messi y se remitía a los 700 millones de la cláusula de rescisión. 

A Messi no le quedaba otra que denunciar el contrato que tenía con el Barcelona. Y eso suponía ir a los tribunales en un largo proceso que minaría su imagen y la del club. Además, Manchester City y PSG, equipos interesados en él, no querían entrar tampoco en un fichaje instalado en los tribunales.

TE PUEDE INTERESAR: El popular DJ Tito Silva se une a la familia Onda Cero

Por este motivo, el futbolista ha descartado la idea de dejar el Barcelona porque no quería denunciar al club azulgrana: "Nunca iría a juicio contra el Barcelona porque es el club de mi vida. Si esa es la única vía para salir, me quedo", dijo en Goal.com.

TE PUEDE INTERESAR: Amor y Fuego: Conoce la fecha y hora de estreno del nuevo programa de Rodrigo González y Gigi Mitre | VIDEO

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO