LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Peruanos madrugan para comprar oferta de 1/4 de pollo a la brasa a 1 sol

Varias familias madrugaron por los alrededores de una pollería peruana, con la única meta de conseguir la promoción de locura que prometieron en redes sociales.

Hubieron largas colas en la pollería | Fuente: Radio Onda Cero

Este martes 6 de junio, desde tempranas horas de la mañana, varios peruanos hicieron largas en los exteriores de la pollería el Señor Feudal de San Luis ¿La razón? Pues, el restaurante lanzó la promoción de 1/4 de pollo a la brasa a 1 sol y fueron con la esperanza de conseguir su porción.

En el local, ubicado en la Av. San Juan 1199, se dieron cita varios vecinos para aprovechar el precio de locura, pero lo que más llamo la atención es que una gran cantidad estuvo esperando su turno desde las 4:00 a.m.

Por ello, un periodista de ATV llegó hasta allí para hablar con los comensales que madrugaron cerca al establecimiento. Según el hombre de prensa, alrededor de 400 personas se aceraron para adquirir su 1/4 de pollo a la brasa y el evento fue animado por la popular Susy Diaz.

Cabe recalcar que la promoción también estuvo disponible en el establecimiento de San Martín de Porres. Solo hubo un stock de 1000 unidades.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050