LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Pollería se vuelve loca y venderá un 1/4 de pollo a la brasa a 1 sol

Otra pollería peruana se sumó a las ofertas de locura vendiendo un 1/4 de pollo a la brasa a tan solo 1 sol ¿Se te antoja? Acá te contamos cómo acceder a la promoción.

La promoción volvió locos a los usuarios en redes sociales

No hay duda que el pollo a la brasa con sus papas fritas levanta pasiones entre los peruanos, sobre todo cuando lo pueden disfrutar a un módico precio. Por ello, varias pollerías conocidas lanzan a menudo increíbles promociones para captar nuevos clientes, causando largas colas en sus locales.

Sin embargo, un local decidió superar las expectativas con una promoción que, como mínimo, debe ser catalogada como de “locura”. Se trata de la polleria el “Señor Feudad”, que venderá 1/4 de pollo a la brasa, con sus papas fritas y sus cremas a 1 sol. Puede parecer una broma, pero la oferta es real y en segundos sabrás como acceder a ella.

¿Cómo obtengo mi 1/4 de pollo a la brasa a 1 sol?

El restaurante, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, por su aniversario le ofrecerá a sus clientes este martes 6 de junio 1/4 de pollo a la brasa a 1 sol, desde las 12 del mediodía y las 4:00 p.m. Es decir, será por tiempo limitado.

Cabe acotar que para acceder a la promoción deberás acercarte al local ubicado en la Av. Perú 1723 en SMP o también al situado en la Av. San Juan 1199 en San Luis. No dejes pasar este ofertón.

 

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050