LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

Pastora abandonó la iglesia para triunfar en OnlyFans y ahora gana 100 mil dólares al mes

A sus 37 años, la mujer decidió cambiar el rumbo de su vida para incursionar como modelo en Onlyfans. Ella también se identifica como una persona bisexual y pansexual.

Nikole Mitchell es madre de tres hijos | Fuente: Radio Onda Cero

Un gran cambio. Nikole Mitchell, una mujer cristiana de 37 años, sorprendió a todo el mundo con su drástica decisión de abandonar la iglesia para dar un giro en su vida e ingresar al mundo del OnlyFans. Ahora, no solo es conocida por su contenido erótico, sino por ganar grandes sumas de dinero al mes. 

De pastora a modelo de OnlyFans

Antes de incursionar en la plataforma para adultos, la estadounidense y su marido se unieron a la iglesia Woodland Hills, en Minessota, para iniciar una vida pastoral. Sin embargo, todo cambió cuando ella asistió a una función de teatro LGTBIQ+ y comenzó a dudar de su heterosexualidad al ver que le atraían tanto hombres como mujeres. 

Nikole Mitchell obtiene grandes ganancias en OnlyFans | Fuente: Radio Kscad

"Yo estaba como, 'Oh, Dios mío, no creo que sea heterosexual' y sacudió mi mundo…' Sabía que si revelaba mi rareza, lo perdería todo porque la iglesia no da la bienvenida a las personas queer", confesó. 

Mitchell, quien estuvo seis años sin tener relaciones sexuales, no estaba cómoda con su inminente decisión por los valores que le habían inculcado desde que era muy pequeña. “Me enseñaron que a las mujeres no se les permite liderar, y que deben estar en la cocina y con los niños”, recalcó.

Aun así, esto no le impidió abandonar la iglesia, divorciarse del padre de sus tres hijos y mudarse a Ohio, California, donde contacto con un fotógrafo para su primera sesión de fotos desnuda. Luego, se creó una cuenta de OnlyFans con la que gana, actualmente, 100 mil dólares mensuales, gracias a los 25 dólares que debe pagar cada seguidor. 

Comencé muy tímida, solo fotos en topless, pero ahora estoy en el punto en el que tomo solicitudes personales y hago videos muy adaptados a los deseos específicos de las personas”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050