LIVE

EL RANKING DE LA SEMANA

EMILIO

10:00 am - 12:00 pm

¡Nunca es tarde! Peruana de 46 años regresa a las aulas para terminar la primaria

La mujer causó revuelo en redes sociales por demostrar que la edad, en realidad, no es un impedimento para culminar los estudios. Su historia es tendencia en redes sociales.

La mujer cursa el quinto grado de primaria | Fuente: Radio Onda Cero

Párense y aplaudan. A sus 46 años, María Clara Cárdenas acaba de demostrar que nunca es tarde para estudiar, luego de matricularse en el Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) San Nicolas en la ciudad de Huamachuco para cursar el quinto de primaria y terminar sus estudios.

En una charla con el medio Cosmo Noticias, la peruana, proveniente del Caserío de Coipín, confesó que dejó los estudios a una temprana edad a raíz de los problemas económicos de sus padres. Ahora, pese a los años, no quiere pasar la oportunidad de volver a las aulas. 

Decidí retornar para aprender lo que no aprendí en mi juventud. Tengo 46 años y necesitaba estudiar porque no estudié en mi niñez. Me siento contenta y feliz acá con mi profesora”, señaló la ciudadana. 

María Clara, quien hace poco fue nombrada como policía escolar, también alentó a las personas que viven, por diferentes motivos, una situación similar a que se animen a realizar lo necesario para terminar su primaria y secundaria.

"No hay edad para los estudios, que se decidan y vengan a terminar", recalcó la mujer, que no dejaba de sonreir a la cámara por su valiente y digna decisión. 

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050