LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Generación Z cancela la película de "American Pie" por machista e inapropiada

Hoy en día, para muchos jóvenes, la popular cinta de “American Pie” no debería ser vista por potenciar los “delitos sexuales” y denigrar a las mujeres.

El estudio fue hecho por la revista Vice | Fuente: Radio Onda Cero

Conforme pasa el tiempo, los gustos de los jóvenes suelen cambiar y varias películas de hace 20 años o más no las consideran apropiadas. El caso más reciente es la película de “American Pie” que, si bien tuvo buenas críticas a fines de los noventa, ahora podría ser cancelada por la denominada Generación Z.

Así lo evidenció un pequeño estudio realizado por la revista Vice, la cual seleccionó a jóvenes de 16 y 19 años para que vieran algunas películas clásicas de adolescentes, entre ellas “American Pie”. Sin embargo, su trama de un grupo de estudiantes que hicieron un pacto para perder la virginidad antes de graduarse, no les agradó nada.

Arremetieron contra “American Pie”

Ni bien terminaron de ver la película, de inmediato, los participantes notaron que las mujeres reciben un trato despectivo y varios actos sexuales son sin su consentimiento, como cuando Jim filma a escondidas una estudiante de intercambio desnuda y, luego, lo comparte con sus amigos.

“La película ni siquiera cuestiona la moralidad de hacer esto, lo hace parecer una broma y que los tipos son todos 'leyendas' por lograr que el plan funcione. No hay forma de que una película adolescente hecha ahora lo permita”, dijo Hannah, de 17 años.

La primera película se estrenó en 1999 | Fuente: Universal Pictures

Además, también criticaron la trama de "American Pie". “Toda esta película es completamente ridícula, especialmente cómo lo único que les importa a los personajes masculinos es tener sexo. Están dispuestos a decir y hacer lo que sea para convencer a las chicas de tener sexo con ellas”, comentó Taylor, de 16 años.

Por último, otra muchacha fue más allá y dio una crítica más profunda sobre la intención de los jóvenes de la película y su única de necesidad de tener relaciones sexuales.

“Está rozando las actitudes incelosas la forma en que los chicos de esta película piensan que merecen sexo, y cómo parecen pensar que eso es todo para lo que las mujeres son buenas en lugar de querer una relación amorosa con alguien a quien respetan”, finalizó Olivia, de 18 años.



Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050