LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

"Cuto" Guadalupe indignado porque le quitaron su frase “La fe es lo más lindo de la vida” sin permiso

Luis "Cuto" Guadalupe fue a patentar su icónica frase, pero se dio con la sorpresa que alguien lo hizo hace un tiempo en Piura.

El exfutbolista piensa llegar a una conciliación con la empresa | Fuente: El Bocón

Indignado. Luis "Cuto" Guadalupe confesó que su célebre frase “La fe es lo más lindo de la vida” se la arrebato alguien más. Justo cuando iba a patentarla, el exfutbolista fue notificado que se encontraba en proceso de ser patentada, sin su consentimiento.

¿Quién le quito la frase al Luis "Cuto" Guadalupe?

Aparentemente, se trata de una empresa inmobiliaria llamada Valle Sagrado, ubicada en Piura. El exdefensor de Universitario de Deportes, en diálogo con La República, señaló que la empresa solo tenía un contrato de seis meses con su persona. “Hasta el momento, nadie ha asumido esa responsabilidad. Para mí, es una falta grave”, señaló.

El “Cuto” ahora se encuentra en la región para resolver este problema, pues, por si fuera poco, desde su entorno señalan que han estado usando su imagen en paneles publicitarios fuera del periodo estipulado, que era hasta el 29 de junio del año 2022.

“Yo me he enterado por un amigo que jugaba en Sullana, que me comentó que seguían. Yo me quedé sorprendido porque daba por terminado lo que habíamos acordado”, comentó el exfutbolista, quien busca llegar a una conciliación.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050