LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Yape se vuelve loco y lanza promoción de 1/4 de pollo a la brasa a solo 5 soles

Don Belisario y Yape se unen para lanzar una oferta irresistible para los amantes del pollo a la brasa. Si eres uno de ellos, te damos todos los detalles para que no te pierdas esta promoción.

La oferta es valida para este jueves 27 de abril | Fuente: Radio Onda Cero

¡Locura! Don Belisario y Yape sorprendieron a muchos con su oferta para este jueves 27 de abril: un 1/4 de pollo a la brasa a tan solo 5 soles. Si no sabes qué almorzar más tarde, esta es una excelente alternativa para saciar el hambre, sin gastar mucho dinero.

Como se recuerda, el año pasado también se lanzó esta misma promoción en la polleria Norkys. En aquel momento se produjeron varias colas para adquirir la oferta, pero algunos se equivocaron y fueron a otro restaurante. Por ello, te diremos todos detalles para que disfrutes de nuestro plato bandera.

¿Qué debo hacer para acceder a la promo de Yape y Don Belisario?

Este jueves 27 de abril, solo tendrás que acercarte a cualquier local de Don Belisario de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. Una vez allí, deberás pagar con el aplicativo de Yape tu 1/4 de pollo a la brasa, que viene incluido con papas y salsas personales. Solo es para consumo en mesa, pero en caso quieras para llevar, tendrás un recargo de 3 soles.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050