LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

CEAM celebra 25 años formando diseñadores de moda en Perú | FOTO

Con un cuarto de siglo de trayectoria, la institución de moda ha sabido revolucionar la industria textil peruana con sus alumnos.

La institución es pionera en enseñar diseño de moda en el Perú | Fuente: Onda Cero

El Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM) cumple 25 años siendo la escuela líder en el Perú, formando cada vez más profesionales dedicados a la industria de la moda.

La institución nace por el incremento de la demanda, pero poca profesionalización del diseño de moda en el país. Desde su creación, se ha visto pasar por sus aulas más de 44 promociones egresadas, donde han desfilado los nombres de Jessica Butrich, Ermol González, Lucía Cuba y Claudia Jiménez entre otros profesionales de primer nivel.

Norka Peralta (en medio) ha sido diseñadora de Miss Perú Universo | Fuente: CEAM

"Para mí, el éxito y crecimiento sostenido que ha tenido CEAM estos 25 años es sinónimo de orgullo. No obstante, este éxito es el resultado de mucho esfuerzo, sacrificio y sobre todo gracias al gran capital humano que tenemos", confesó Norka Peralta, la fundadora y diseñadora de alta costura.

Vale decir que la institución cuenta con una moderna infraestructura para que los estudiantes tengan las mejores herramientas su proceso de enseñanza. De hecho, como parte de esta filosofía, CEAM abrió su segunda sede en San Borja, un nuevo paso para su expansión y respaldado por el crecimiento de su alumnado.

Fuente: CEAM

 

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050