LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

¡Vamos al cole cantando! El Ministerio de Educación fomenta los valores en este regreso a clases | VIDEO

El Ministerio de Educación desean construir una mejor convivencia entre los niños y adolescentes que regresan a clases este 13 de marzo.

El inicio de clases fue este 13 de marzo | Fuente: Onda Cero

Como parte del inicio del año escolar, el Ministerio de Educación lanzó un conmovedor video para promover la importancia de los valores en todas las aulas del Perú.

A través de sus redes sociales dejaron este emotivo mensaje: "¡Vamos al cole! Nuestras niñas, niños y adolescentes inician clases para aprender y crecer. Recordemos fomentar la tolerancia y el respeto desde el hogar y la escuela para vivir en armonía. ¡Juntos construyamos una sociedad mejor!"

La idea del pequeño video es viralizar una canción para que los menores, desde el primer día de clases, no deban olvidarse de que a las aulas no solo van a estudiar, sino a convivir en paz.

Igualmente, es importante acotar que el otro objetivo del spot es hacerles acordar a los padres de familia o apoderados de los niños, que los valores vienen desde casa y son importantes para construir una mejor sociedad.

 



Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050