LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

¡Orgullo peruano! Milena Warthon arrasó en Viña del Mar 2023 y ganó la Gaviota de plata | VIDEO

Milena Warthon demostró su talento en la competencia folclórica de Villa del Mar 2023 y convenció a los jurados para consagrarse en el primer lugar.

La cantante se presentó este jueves en Viña del Mar 2023 | Fuente: Onda Cero

¡Fue una gran noche! Milena Warthon, cantante peruana, volvió a presentarse en la competencia folclórica de Villa del Mar 2023. Con su tema "Warmisitay", la artista no tardó en apoderarse del jurado de la Quinta Vergara, quienes le dieron el puntaje más alto. Desde luego, la Gaviota de Plata se quedó en sus manos y se consagró como la absoluta ganadora.

La artista de 22 años se presentó este jueves por la noche, ante los ojos del mundo, con un único objetivo: demostrar su gran talento. No por nada, antes de hacer frente a la competencia, ella se preparó arduamente y recibió cientos de elogios por el público peruano.

TE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee entró en rehabilitación y esta es la insólita razón | VIDEO

Milena Warthon, vestida con una pollera blanquirroja, fue la tercera participante de la velada y sus ganass de comerse el escenario fueron notorias. Y así fue: la cantante dio una memorable exhibición con su exitoso tema "Warmisitay", imponiéndose a sus otros dos contrincantes, Frank Di y Laisa, quienes también dejaron todo en el escenario.

Tras ganar la Gaviota de Plata, la artista nacional habló con la prensa y recibió felicitaciones de sus familiares. Por último, se tomó un momento para dedicar un mensaje de agradecimiento en redes sociales.

"Gracias, gracias, gracias. Sé que es supertarde, recién me libero de todo. Mañana les cuento todo, todo. Los amo", comentó la artista nacional en su Instagram, luego de consagrarse en la competencia.

¿De qué trata "Warmisitay", el tema de Milena Warthon?

Para participar en la categoría "Competencia Folclórica" de Viña del Mar 2023, Milena Warthon eligió "Warmisitay". En realidad, el título de la canción es una palabra en Quechua que significa "Mujercita" en español.

TE PUEDE INTERESAR: ¡RIP Piqué y Anuel AA!: Shakira y Karol G estrenan nueva canción y usuarios estallan con memes | VIDEO

De hecho, de acuerdo a la ex participante de "La Voz", el tema "Wamisitay" fue dedicado a su abuela Doña Teresita, quien le enseñó un carnaval llamado Puka Polleracha, que significa "pollerita roja" en español. En gran parte, el ritmo de la canción emana de dicha melodía popular.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050