LIVE

La Noche

Nicolt

08:00 pm - 10:00 pm

Saga Falabella vende por error televisor de 65" a 18 soles y usuarios enloquecen | VIDEO

La conocida tienda por departamento ofreció por su página web un televisor Xiaomi a un precio casi de regalo ¿En esta ocasión los pedidos serán entregados?

La tienda por departamento cometió un "error" en los precios de su tienda virtual | Fuente: Onda Cero

Recientemente, cientos de usuarios de TikTok reportaron un terrible "error" de Saga Falabella en su tienda web: la oferta de un televisor de última generación a un precio inigualable. A simple vista, podría haber sido una broma, pero el hecho fue confirmado en redes sociales y varios enloquecieron por querer adquirir uno.

Todo hace indicar que, la famosa tienda virtual, tuvo una pequeña confusión en su sistema y remató cientos de televisores 4K de Xiaomi por un precio de nada más y nada menos que 18 soles. Una cifra que es, en realidad, un precio de regalo en comparación de su precio original.

@concupon Disponible en SODIMAC #concuponperu #ofertas #descuento #televisor #ahorro ♬ Tamagotchi - GUNTTER

La singular oferta fue compartida por el usuario @concupon, quien no dudó en lanzar la alerta a todos sus seguidores e inmediatamente hicieron viral el video. Desde luego, el aviso de compra tenía todo el sentido del mundo, porque cada uno podía llevarse por una "ganga" un televisor de 65" pulgadas con una resolución 4K.

Lamentablemente, varios usuarios reportaron que el producto salió agotado en cuestión de horas, aunque otros comentaron que era debido a que pusieron pocas unidades a la venta. Por ello, si bien la oferta fue verdad y apareció en la página Saga Falabella, se desconoce cuántos o quiénes tuvieron la suerte de darle a comprar.

Cabe recordar que sucedió algo similar con Plaza Vea en el año 2022, cuando ofrecieron varios televisores a tan solo S/ 34.98. No obstante, Indecopi determinó que la empresa no estaba obligada a entregar los productos que vendieron, porque los usuarios pudieron reconocer que se trataba de un error y los compraron de todas maneras.

 

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050