LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

¡Todo por amor! Peruano se roba un peluche valorizado en 500 soles por San Valentín | VIDEO

El robo del peluche de 500 soles fue captado por las cámaras de seguridad ¿En el amor todo vale?

El joven robó el peluche por San Valentín | Fuente: Onda Cero

Miles personas en San Valentín tienen en mente obsequiarle a esa persona especial un ramo de flores o llevarla a una elegante cena, pero algunos se las "ingenian" de otras formas. Este fue el caso de un peruano que, desesperado por no encontrar el regalo ideal, se robó un peluche valorizado en 500 soles de una tienda en Chimbote.

Un "dulce atraco" 

Para muchos en el amor todo vale, y eso lo tuvo siempre mentalizado el hombre que no dudo en aproximarse con una mochila negra a un establecimiento llamado Dulce Amor. Tras ver que no había nadie por los alrededores, el hombre agarró el peluche más grande y se lo llevó en un taxi, con una envidiable tranquilidad.

Sin embargo, tal como compartió el noticiero Buenos Días Perú, el "ladrón enamorado" no estuvo ni enterado que las cámaras de seguridad captaron, paso a paso, cómo se llevó el peluche valorizado en 500 soles. Pese a esta evidencia, aún se desconoce la identidad del sujeto. 

Más allá de todo, si bien este curioso robo puede contar como algo anecdótico, los vecinos chimbotanos han confesado que se han registrado varios atracos de ese tipo en la zona, por lo que han pedido a los agentes de seguridad más atención. Y su molestia es entendible, porque en el amor no todo vale. 

 

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050