LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

San Valentín: festeja el mes del amor con Taller Clown para parejas | VIDEO

Vuélvete a enamorar de tu pareja como la primera vez y desarrolla nuevas habilidades efectivas de comunicación ¡No te lo puedes perder!

Todas las parejas son bienvenidas | Fuente: Colores Clown

Se ha vuelto común que muchas parejas acudan a terapia, sea para lidiar con una crisis o para prepararse para el futuro. Las razones en realidad pueden variar, pero lo más importantes es que ambos conozcan la importancia de esta nueva alternativa para fortalecer su relación.

Taller Clown para parejas

"Celebra el amor - Taller de Clown para parejas" es el nombre de este espacio organizado por la Productora “Colores Clown”, que se desarrollará el próximo domingo 12 de febrero en Miraflores. Consta de un full day para nuevas habilidades efectivas de comunicación, recrear la pasión, la atracción y la intimidad que unió a los actuales enamorados en algún momento.

El taller desarrollará nuevas habilidades de comunicación | Fuente: Colores Clown

“Es un espacio lúdico. Entre risas iremos llevando a las parejas a descubrir el camino a la curación emocional y a la evolución espiritual a través de su relación. Ellos experimentarán un profundo nivel de empatía y conexión. Jugarán y elevarán su vibración a través de la risoterapia asombrándose del otro conociendo su clown interior", acotó Celeste Suárez Vargas, directora de operaciones de Colores Clown.

Una alternativa para San Valentín

El taller tiene una duración de un día, dividido de la siguiente manera: dos horas en la mañana, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. y, por la tarde, desde las 3:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.

"El clown es una técnica muy poderosa, logra conseguir objetivos con mucha facilidad porque todo se realiza a través del juego, la mirada, la escucha, el no sobre pensar las cosas. El clown ayuda a que todo sea más libre y ligero, más genuino y espontáneo. Vamos a ver todo como un regalo y ese es el secreto, aprenderemos a ser más agradecidos”, comentó Vargas.

Hay horarios en las mañanas y en las tardes | Fuente: Colores Clown

"Vamos a mejorar nuestra relación porque aprenderemos a mirarnos a los ojos del alma con bondad, con respeto. Vamos a redescubrir a nuestra pareja a través de la risa y la alegría genuina", agregó.

Este innovador taller se dirige a parejas sin importar el tiempo que tengan juntos (enamorados, novios, esposos). Todos son bienvenidos. La preventa ya está disponible hasta este 4 de febrero a través del WhatsApp 954 027 054. Se entregará constancia de participación y nariz de clown a todos los integrantes.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050