LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Policías se disfrazan de "Mamá Noelas" y "Papá Noeles" para capturar una banda de delincuentes en Surquillo | VIDEO

El Grupo Terna utilizó una peculiar técnica para allanar la guarida de la organización delictiva.

Los vecinos aplaudieron el plan de los agentes. | Fuente: Onda Cero

¡Les llegó su Navidad! Un clan familiar de comercializadores de sustancias ilícitas fue capturado el fin de semana por el escuadrón Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP). No obstante, lo más llamativo fue la temática que eligieron para desmantelar su centro de operaciones en el distrito de Surquillo.

De acuerdo a las imágenes difundidas por Buenos Días Perú, los agentes se disfrazaron de "Mamá Noelas" y "Papá Noeles" para allanar el escondite de una banda de criminales de cuatro hermanos, dedicados a la comercialización ilegal de estupefacientes a varios vecinos de los aledaños.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A qué hora escuchar "Si veo a tu mamá" de Bad Bunny para cantar "¡Maldito Año Nuevo!" justo a las 00:00? | VIDEO

Los curiosos agentes de la policía tumbaron la puerta de la vivienda a combazos para detener a Víctor Raúl, Jorge Luis y Cinthia Vanessa, quienes tenían en su poder más de 6 mil paquetes pequeños de las sustancias que vendían.

Debido a su creatividad para infiltrarse en la casa de los delincuentes, varios de vecinos de la zona no dudaron en aplaudir a los agentes por su eficiencia en el operativo.

Cabe recalcar que el éxito de la detención es fruto de un minucioso trabajo realizado por los agentes de la PNP, quienes lograron captar todos los movimientos delictivos de la banda por medio de una cámara escondida.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre capta un peculiar cuarto hecho de cartón y causa sensación en redes: "Ahí viven Pepe y Tito" | VIDEO

 

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050