LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Parque de dinosaurios gigantes: Dinoworld ofrece viernes de 2x1 en Pachacámac | FOTO

En el parque se podrá pasear, jugar en juegos inflables y participar en distintos shows temáticos ¡No te lo pierdas!

Dinoworld esta ubicado en la Av. Fernando Reusche 401 en Pachacamac. | Fuente: Onda Cero

Atención Dinolovers, en este mes de noviembre, el parque temático Dinoworld ofrecerá la promoción de entradas de 2 x 1 los días viernes 11 y 18 de noviembre, en el precio de niños y adultos.

Durante estos días, grandes y chicos podrán disfrutar de una aventura jurásica en medio de gigantescos dinosaurios, viajando imaginariamente hacia la prehistoria. Este parque temático de dinosaurios, ubicado en la Av. Fernando Reusche 401 – Pachacamac, espera a sus visitantes con grandes dinosaurios mecatrónicos a los cuales podrán subirse grandes y chicos.

TE PUEDE INTERESAR: Cobradores se pelean por pasajero y lo meten sin piedad a combi: "Ese es mi Perú" | VIDEO

Además, podrán vivir la experiencia de ser un gran paleontólogo en nuestras cajas fósiles, brincar en la malla saltarina, jugar en los inflables, correr e interactuar con un Velociraptor, participar en talleres recreativos y disfrutar de un show de dinosaurios.

El horario de atención en estos viernes de promoción será de 12 m. a 5 p.m. y los sábados y domingos se atenderá en el horario habitual de 11 a.m. a 5 p.m. durante este tiempo los usuarios podrán pasear y recorrer todo el parque, tomar fotos, jugar ilimitadamente en los juegos inflables y participar de un show temático de dinosaurios.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny: Venden polos con el rostro de Pamela Cabanillas afuera del concierto y se vuelve un "boom" | VIDEO

Para más información visita la página web www.dinoworld.com.pe o las redes sociales de Facebook, Instagram como @DinoworldPerú Cabe señalar que Dinoworld cuenta con una sede en el castillo El Peregrino, en Cerro Colorado, Arequipa.

Fuente: Dinoworld

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050