Mujer compra celular en reconocido supermercado, pero recibe una piedra | VIDEO

La agraviada exige que la empresa le devuelva su dinero, tras presentar su denuncia.

Síguenos en Google News Google News

La joven nunca pensó encontrar una piedra. | Fuente: Onda Cero

¡Mala suerte! Hace unos días, Consuelo Matienzo compró un moderno smartphone por S/1.300 en la página web de un conocido supermercado. Su pedido se demoró varios días en llegar, pero lo peor fue cuando descubrió que en la caja estaba solo una piedra ¿Cómo así?

Según la joven, el pedido estaba previsto para el 29 de noviembre, aunque recién llegó el día 1 de noviembre. No obstante, lo más extraño fue que, al momento de la entrega, no le pidieron DNI y solo le tomaran una foto.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Insólito! Loro le roba los audífonos a un reportero en plena transmisión en vivo | VIDEO

"El día 1 de noviembre llegaron los de reparto y me dieron el paquete, no me pidieron mi DNI, me tomaron una foto simplemente con el paquete y se subieron a la camioneta y se fueron. Subí hasta mi habitación, abrí el paquete y mi desconcierto fue que encontré una piedra. Empecé a gritar porque soy una persona nerviosa", confesó para ATV Noticias.

Tras percatarse de la piedra en la caja del celular, Matienzo optó por llamar a los repartidores, aunque ellos le dijeron que eran terceros y su trabajo era solo recoger su paquete ese mismo día en Villa El Salvador.

"Ellos me dijeron que Tottus contrata a Linio, y Linio a ellos para entregarme el equipo. Todo fue por la tienda de Tottus. El chofer me dice que el día sábado mi paquete ya había salido para entrega, pero que lo reprograman, cosa que yo nunca hice porque a mi Tottus no me llamó para nada", señaló.

TE PUEDE INTERESAR: La invitan a comer pollo a la brasa, pero su cita se va al baño y no vuelve: "Es que fue al baño de su casa" | VIDEO

Luego de ello, la joven presentó una denuncia en la comisaria de Condevilla. "Ese día ha sido muy horrible para mí. Era increíble que comprando en una empresa reconocida me hayan hecho eso. Yo simplemente entré en estado de shock, fui a poner mi denuncia. Los Policías me dijeron que lo iban a mandar a Fiscalía, se quedó la caja con la piedra para la investigación del caso", confesó.

No quedándose tranquila con la denuncia, ella decidió acudir al mismo supermercado para realizar su reclamo, pero le avisaron que recién en 15 días tendría una respuesta de su caso.

"Me dijeron que debo esperar 15 días para que se comuniquen conmigo y es algo muy urgente. Tottus me entregó una piedra y eso es algo sorprendente. Yo compré con la seguridad que era Tottus".

 

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

+ Más Leidas

Síguenos en Facebook

+ Destacados