LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Peruano crea su propia fábrica de muñecos "Chucky" y la rompe en ventas | VIDEO

El joven emprendedor cumplió su sueño de crear al popular "muñeco diabólico" de la clásica película de terror.

Su taller esta ubicado en Santa Anita. | Fuente: Onda Cero

Desde hace varios años, muchos peruanos suelen dar rienda suelta a su creatividad con diversos emprendimientos. En esta ocasión, un compatriota se volvió tendencia en redes sociales por fabricar con sus propias manos al famoso muñeco "Chucky", uno de los protagonistas más icónicos de las películas de terror.

¿Quién es el emprendedor? Su nombre es Christian de la Cruz, un ingeniero industrial y jefe de operaciones en una empresa de procesamientos de carnes.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G: fanático se duerme durante su concierto y así reaccionó la cantante | VIDEO

Hasta ahí todo bien, pero él desde niño siempre tuvo la ilusión de tener un muñeco "Chucky", pero solo era posible obtener uno fuera del Perú y su precio, para colmo de males, era prohibitivo: USD 2.000.

Sin embargo, a pesar de su elevado costo, Cruz nunca bajo los brazos y tuvo la ingeniosa idea de crear su propio "muñeco diabólico" en un pequeño taller que acondicionó dentro de su casa, ubicada en el distrito de Santa Anita.

En el 2016, el emprendedor peruano comenzó con la confección solo de la cabeza del famoso muñeco y decidió compartir dicha creación por internet y, luego de un tiempo, pudo venderla. Desde ese momento, el joven siguió recibiendo solicitudes y, poco a poco, fue produciendo más ejemplares.

TE PUEDE INTERESAR: Nicky Jam opina sobre la controversia entre Don Omar y Daddy Yankee: "Eso es tóxico" | VIDEO

Actualmente, en una reciente entrevista con Latina, Christian de la Cruz confesó que sus muñecos se exportan a Estados Unidos, México, España y Dubai.

Hasta el momento, en su colección tiene hasta 11 versiones distintas del famoso personaje, que es una réplica exacta del muñeco de la película original. En tanto, los precios oscilan entre S/ 900 a S/ 1450, dependiendo del nivel de detalle que quiera el cliente.

 

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050