LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

El certamen Mini Sudamérica eligió a sus nuevas reinas | FOTO

Participaron un total de 44 niñas y adolescentes representando a todos los departamentos del país.

El certamen se dividió en tres categorías. Fuente: Onda Cero

Talento, simpatía y sobre todo belleza, fue lo que demostraron las 44 niñas y adolescentes que participaron de la gala final del certamen Mini Sudamérica realizado el último fin de semana en el BTH Boutique Concept.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se burla? Peruano le pide al "arquero bailarín" su autógrafo, pero él le pone: "Tu papá" | FOTO

El evento se dividió en tres categorías, siendo la primera la de Baby Sudamérica Perú, donde resultó ganadora la representante de Piura, Hayla Preciado de 6 años, quien también se llevó la banda de Baby Filantropía, por haber sido la que recolectó más víveres en la labor social que se hizo durante su participación.

Mientras que, en la siguiente categoría, Kristell Vargas de 8 años representante de Huancayo, se coronó como Mini Talento tras haber destacado en la etapa de demostración de habilidades con unos grandiosos pasos de baile con lo que representó a sus compañeras en la categoría Mini Sudamérica Perú.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Conmovedor! Joven lloró en los brazos de su madre tras terminar su examen de admisión de la UNMSM | VIDEO

Y finalmente, la representante en la categoría Pre Teen es Nazareth Maldonado de 11 años, quien obtuvo el título de Pre Teen Fotogenia gracias a su gran desenvolvimiento ante las cámaras, por lo que ahora porta el título de Pre Teen Región Lima.

“Durante la etapa previa y como parte de su preparación, todas las candidatas recibieron clases de pasarela, baile, empoderamiento, clown, impro, etiqueta, fotopose. ronda de preguntas. Además, tuvieron actividades como la muestra de talento y labor social. También se ha evaluado su perseverancia, desenvolvimiento, asistencia y sobre todo el apoyo de los padres, que juegan un papel importante en este nuevo compromiso”, sostuvo Santiago Delgadillo, presidente ejecutivo de Miss Sudamérica y Pamela Quintanilla, codirectora de Mini Sudamérica.

Fuente: Mini Sudamérica 2022

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050