LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Conoce la Operación London Bridge: lo que pasará luego de la muerte de la Reina Isabel II

La muerte de la soberana de 96 años fue una total sorpresa para todo el mundo, pero su deceso será continuado por una operación que esta cuidadosamente construida desde los años 60.

La muerte de la Reina Isabel II provocaría el comienzo de un plan | Fuente: Onda Cero

Posterior a su fallecimiento entrará en marcha la Operación London Bridge: en cuestión de minutos los quince gobiernos fuera del Reino Unido que tienen a la reina como jefe de Estado recibirán un anuncio por medio de una linea segura, así como otras 36 naciones de la Commonwealth y lideres de todo el mundo. 

Luego, todas las puertas del Palacio de Buckingham empezarán a iluminarse y se pondrá un tablon. Los medios de comunicación de todo el mundo tendrán la noticia y los programas de la BBC se detendran para emitir informativos especiales. Además, los conductores se vestirán de negro.  

TE PUEDE INTERESAR: Perrita interrumpe a su dueña mientras baila la "Neverita" de Bad Bunny para TikTok | VIDEO

Ese mismo día el hijo mayor de la Reina, Carlos, se convertirá en el nuevo monarca. No obstante, la bolsa de valores y las tiendas de todo el Reindo Unido cerraran por respesto. 

Posteriormente, al dia siguiente Carlos ofrecerá su primer discurso oficial como Rey, quien se embarcará en una gira por todo el Reino Unido para conocer a todos los lideres. También los medios de comunicacion emitiran varios documentales de la soberana y la propia BBC se abstendrá de emitir contenido cómico en respeto. 

TE PUEDE INTERESAR: Sorprende a su esposa haciendo el "Anitta Challenge" en su boda | VIDEO

Cuatro días después su ataud será trasladado desde el Palacio de Buckingham hasta Westminster Hall para permanecer durante cuatro días. Las puertas serán abiertas al público. 

Seguidamente, el día del funeral será considerado festivo para todo el Reindo Unido. A las 11 en punto todo el país guardará silencio y, luego, el ataud será llevado a la Capilla de San Jorge, donde descansa su padre el Rey Jorge VI. Además, el país tendrá varios impactos economicos, uno será la eliminación lenta de la Reina de la moneda británica. 

 

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050