LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Festival Canino: vacunación, desparasitación y venta de artículos para perritos en Club Zonal Huáscar

El Serpar realizará el 18 de agosto este colorido festival en Villa El Salvador.

Serpar realizará el Festival Canino para vacunar de manera a los perritos. | Fuente: cortes

El evento se desarrollará de 2 p.m. a 5 p.m., tiempo en el que se espera beneficiar a cerca de 200 perritos con vacunas que los protegen de enfermedades como el distemper, parvovirus, hepatits, enfermedades respiratorias, parainfluenza, entre otras. El stock es limitado.

Además, los visitantes podrán encontrar módulos de venta de accesorios, ropa, alimentos, entre otras novedades para sus mascotas. Será una tarde para compartir, tomarse muchas fotos y aprender, pues se ha programado una charla sobre el cuidado responsable de los canes. 

TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes celebró su cumpleaños y recibió el "sorpresón" del Anthony Aranda | VIDEO

Como parte de las activaciones, también podrán participar junto a sus perritos en diversos concursos que les permitirá ganar premios como alimentos e hidratantes caninos, y las macotas accederán a una degustación de galletas y bocaditos.

La realización de este festival canino es posible gracias a Serpar y el apoyo de empresas aliadas como Convet, Peruvian Pet, D’Valepetshop, Kamak nutrición Animal, Pituk-pet y Wawitas Baby.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina llega hasta las lágrimas en homenaje a Diego Bertie | VIDEO

Las personas para ingresar solo deberán pagar su entrada al club zonal. Cabe señalar que esta actividad se organiza como parte de los ‘Jueves de Patitas’. 

Fuente: cortesía 

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050