LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

USMP: Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano celebró sus cinco años al aire

El NCC cumplió cinco años años al aire y celebró con el anuncio de un curso.

El NCC celebró cinco años al aire. | Fuente: cortesía

El Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano celebró cinco años al aire en las instalaciones de la Universidad San Martín de Porres. Este proyecto nació con el objetivo de divulgar la ciencia, tecnología y cultura. 

José Antonio Chang Escobedo, rector de la USMP, fue el encargado de dar la bienvenida en la transmisión en la señal abierta. Él manifestó agradecimiento por el esfuerzo para que el canal llegue a todo el Perú.

TE PUEDE INTERESAR: TikTok: joven rompe en llanto al perder todo su sueldo en apuestas: "Lo perdí todo" | VIDEO

Por su parte, el doctor Gabriel Torres, presidente de la Asociación de Televisiones Educativas Iberoamericanas, sostuvo que el NCC representa un proyecto de cooperación, con fines de divulgación y alfabetización

Es cierto afirmar que la televisión pública nacional no tiene al aporte que debería dar hacia la educación, la cultura y la ciencia, pero creo que el esfuerzo de este pequeño grupo empieza a tener frutos a través de este tipo de iniciativas”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR: Pantera del Callao: se filtra adelanto de su video al estilo Chupetín Trujillo | VIDEO

Cabe destacar que el Noticiero Científico u Cultural ofrecerá un curso acreditado por la Universidad de Guadalajara y de la Universidad de Valencia.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050