LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Diego Bertie: familia del actor publica comunicado para agradecer las muestras de cariño | FOTO

Los familiares del fallecido artista agradecieron las muestras de amor de todos sus seguidores.

Familiares de Diego Bertie agradecieron por las muestras de apoyo que tuvieron con él. | Fuente: Instagram

Diego Bertie falleció el último viernes 5 de agosto tras caer del piso 14 del edificio en donde vivía. Ante lo sucedido, diversos artistas y seguidores en general lamentaron la tragedia. 

En ese sentido, para agradecer todo el apoyo y respeto que han tenido hacia el actor, familiares de él se manifestaron a través de la agencia "11 y 6 Management" con un sentido comunicado

TE PUEDE INTERESAR: Joven se duerme en el cine y termina encerrado hasta el día siguiente |VIDEO

"La Familia y seres queridos de Diego queremos alcanzar el más profundo agradecimiento a todas las personas que han manifestado, en especial estos ultimos días, su cariño y admiración hacia él y su trayectoria profesional. Gracias por su amor, cariño, admiración y respeto a nuestro Diego querido", se lee en el comunicado.

Asimismo, informaron que la despedida iba a ser en una ceremonia estrictamente privada. Sin embargo, invitaron a todos los que deseen a participar de la misa que se realizará en el primer mes de su partida. 

TE PUEDE INTERESAR: Andrés Hurtado hace polémica al criticar a mujer con 6 hijos: "No me das pena, me pareces irresponsable" | VIDEO

Cabe recordar que Diego Bertie murió a los 54 años como consecuencia de una caída desde lo alto del edificio en donde residía, fente al malecón de Miraflores.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 11Y6 Management (@11y6management)

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050