LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Fin del mundo: científicos fijan fecha exacta del terrible suceso | VIDEO

Nuestro planeta estarían por llegar a su fin, según un estudio realizado en la Universidad de Princeton.

Científicos de la Universidad de Princeton revelaron cuándo será el fin del mundo. | Fuente: Onda Cero

¿A la humanidad le queda poco tiempo? Le fecha del fin del mundo es un misterio que ha atormentado a las personas desde que la civilización existe. Y es que los desastres naturales, el calentamiento global o cualquier amenaza externa, causan miedo constante en la gente. 

Según una publicación del diario "La Tercera", en 1924, explica lo demostrado por el astrónomo Edwin Hubble, en donde argumenta que el Universo está en un proceso de expansión, lo que da más fuerza a la teoría del Big Bang.

TE PUEDE INTERESAR: Joven asalta a Mario Irivarren y lo graba como señal de triunfo | VIDEO

A partir de esa premisa, los investigadores de la Universidad de Princeton han afirmado que luego de ese periodo habrá un momento de contracción y ahí podría ocurrir el temible fin del mundo, mejor conocido como Big Crunch o Teoría del Gran Colapso

Ciertamente, es importante resaltar que los tiempos utilizados por los científicos no es igual a los conocidos por todos, por lo que la cercanía al desastre se daría en 65 millones de años, tiempo que, a comparación da la duración del Universo, es breve. 

TE PUEDE INTERESAR: Christian Cueva protagoniza gresca con seguridad que le reclamó: "Cuando quieres haces goles" | VIDEO

En conclusión, es más probable que el mundo se acabe por intervención humana antes que por el Gran Colapso.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050