LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Coronavirus en Perú: Gobierno dispone inmovilización social los días domingo en Lima y Callao hasta el 9 de mayo

El Poder Ejecutivo anunció que los días domingo habrá inmovilización social obligatoria.

Coronavirus en Perú: Gobierno dispone inmovilización social los días domingo en Lima y Callao hasta el 9 de mayo | Fuente: Onda Cero

El Poder Ejecutivo anunció que los días domingo habrá inmovilización social obligatoria y restricción vehicular en Lima y Callao, con la finalidad de contener el avance de la segunda ola de contagios de COVID-19. La medida regirá hasta el 9 de mayo.

En un pronunciamiento, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, anunció que Lima y Callao pasarán al grupo de regiones de nivel de riesgo extremo, por lo que las medidas restrictivas serán más rígidas en cuanto a la movilización de las personas.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Yatra anuncia una nueva colaboración junto a Myke Towers en "Pareja del Año"

“Si bien hemos adoptado las mismas medidas que ya están establecidas, al ubicarse, por ejemplo, la ciudad de Lima y el Callao en el nivel de alerta extremo las medidas son más rígidas. Acuérdense que, de acuerdo con el nivel de alerta extremo, los domingos hay inmovilización social para todas las personas, los aforos en algunos casos no hay ningún aforo y en otros son más limitados”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Evaluna Montaner es vuelve tendencia por su posible embarazo

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050