LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

Coronavirus en Perú: conoce todas las restricciones por Semana Santa

Estas son todas las restricciones y actividades permitidas desde el 1 al 4 de abril.

Coronavirus en Perú: conoce todas las restricciones por Semana Santa | Fuente: El Peruano

El Gobierno anunció un conjunto de medidas extraordinarias para que se cumplan durante la Semana Santa 2021. El objetivo de estas normas es que no se incremente el número de contagios en el país. Los días que cubre la Semana Santa tendrán además una cuarentena con movilidad limitada.

Durante los días jueves 1, viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de abril solo estará permitido salidas peatonales o en bicicleta para aquellas personas que se dispongan a comprar productos de primera necesidad. Esta cuarentena tendrá lugar a nivel nacional, sin hacer distinción por el nivel de altera de riesgo de las zonas.

TE PUEDE INTERESAR: Suspenden "Amor y Fuego" por caso detectado de COVID-19

El uso de vehículos particulares quedará prohibido durante estos días. Los mercados y supermercados tendrán un horario especial de 4:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Este horario es para todas las tiendas de abastecimiento de productos básicos, mercados, supermercados y bodegas. Las farmacias podrán hacer delivery las 24 horas del día, mientras que los restaurantes tendrán un horario de 4:00 a.m. a 11:00 p.m.

TE PUEDE INTERESAR: Influencer ecuatoriana asegura que el ceviche peruano lleva tomate y palta | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050