LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

¿Quieres postular a San Marcos? Hoy inicia inscripción de rezagados para examen de admisión presencial

Se inició la inscripción de rezagados para examen de admisión presencial.

¿Quieres postular a San Marcos? Hoy inicia inscripción de rezagados para examen de admisión presencial | Fuente: Onda Cero

Desde hoy hasta el 31 de marzo, los estudiantes interesados en postular a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) que no pudieron inscribirse en fechas anteriores, podrán hacerlo en la fecha de rezagados establecida por la Oficina Central de Admisión (OCA).

Los alumnos que deseen postular deberán adquirir, primero, el Reglamento de Admisión 2021, al cual se podrá acceder haciendo el pago respectivo en una agencia del Banco de la Nación o vía Págalo.pe. Después del pago deberá esperar 6 horas e ingresar al siguiente link para completar el proceso:  https://bit.ly/3tU9Q9d, donde deberá digitar su código de operación generado por el banco, su número de DNI y correo electrónico. Tras ello se le enviará al correo digitado el Reglamento de Admisión 2021. 

TE PUEDE INTERESAR: Karol G revela las colaboraciones de su disco KG0516 | FOTO

Luego de que se le envíe el reglamento, deberá realizar el pago de derecho de inscripción, igualmente en el Banco de la Nación. Para los alumnos que provienen de instituciones educativas públicas, el monto a pagar, en el caso de la fecha de rezagados, es de S/ 370.00 (código 9507); mientras que los que provengan de instituciones privadas deberán abonar S/ 520.00 (código 9508).

El postulante deberá esperar 6 horas e ingresar al link para iniciar su inscripción: https://bit.ly/3tFs1ite, donde deberá digitar la información solicitada. 

TE PUEDE INTERESAR: Prohíben a joven grabar en Machu Picchu TikTok de Camilo y Evaluna | VIDEO

La prueba se rendirá los días 17 de abril (prueba especial: graduados y titulados, traslados internos y externos, entre otras modalidades); 24 de abril (Ciencias de la Salud); 25 de abril (Ciencias Básicas y Ciencias Económicas y de la Gestión); así como el 1 de mayo (Ingeniería) y 2 de mayo (Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales).

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050