Premian a Caja Huancayo por apoyar a más familias en obtener su casa propia

Caja Huancayo fue premiada por apoyar a familias en la obtención de su casa propia.

Síguenos en Google News Google News

Premian a Caja Huancayo por apoyar a más familias en obtener su casa propia | Fuente: Onda Cero

Caja Huancayo recibió 3 premios y un reconocimiento especial en la tercera edición del Premio Mivivienda, impulsado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) y el Fondo MIVIVIENDA (FMV), destacando su participación con el 1er lugar como la Entidad Financiera que ha consolidado más viviendas Techo Propio en la modalidad de Adquisición de Vivienda Nueva-2020. 

Asimismo, logró el 2do puesto en la categoría “Mayor número de colocaciones con el Financiamiento Complementario Techo Propio”, con un saldo de colocación de más de 400 millones y más de 5000 familias beneficiarias al cierre del 2020. Caja Huancayo a la fecha, ha incrementado su participación al 8% de colocaciones en Techo Propio, y apunta a alcanzar el 50% en los próximos 3 años, actualmente el ratio de mora de Techo Propio es de 0.01%.

TE PUEDE INTERESAR: Myke Towers estrena “Cuenta” luego de recibir tres nominaciones a los AMAs 2021 | VIDEO

La institución financiera recibió un reconocimiento especial por lograr “Mayor Número de Colocaciones en Construcción en Terreno Propio – NCMV”, por haber colocado al menos un crédito hipotecario para vivienda en cada región del país y de cada 10 colocaciones hipotecarias, 04 créditos han sido para construir vivienda en terreno propio.

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO